Miercoles 12 de Diciembre:

Desde las 09:00h en el Hotel Santemar, cocineros de la asociación prepararemos 1800 torrijas para repartirlas el viernes 14 a partir de las 17:30h en la plaza del ayuntamiento de Santander dentro del evento Torrija Solidaria.

Martes 27 de Noviembre:

Hoy comienzan los cursos de cocina navideña en la sede de Cocineros de Cantabria, en el Centro Cívico La Peña, con la colaboración de Carrefour El Alisal, estos cursos están dirigidos a vecinos de Peñacastillo. Todos los martes de Diciembre diferentes miembros de la Asociacion de Cocineros darán los cursos.

Jueves 22 de Noviembre;

Inauguración de la nueva sede de la asociación de cocineros de cantabria, situada en el Centro Civico de la Peña en Peñacastillo, en la rotonda de la Iglesia. El acto tendrá comienzo a las 17:30h. Agradecemos la asistencia de todos los asociados y acompañantes.

Siguenos tambien en FACEBOOK

Noticias Última Hora:

La asociación convoca el consurso regional de cocineros. El acto se celebrará el miercoles 20 de Febrero en la escuela de hosteleia de peñacastillo, podrán participar todos los cocineros mayores de 21 años que trabajen en la comunidad. Los platos a presentar son uno de merluza con 3 guarniciones y una tapa de sobao pasiego, las inscripciones se podrán hacer hasta el 13 de febrero.

Para mas informacion:
cocinerosdecantabria@gmail.com
Consultas técnicas a: 629463575 (Floren Bueyes)

Hoy habia 2 visitantes (4 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?